CLIP al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Anuncios
Mezco PENNYWISE IT 2017 DELUXE Designer Series Figura MDS Stephen King PRE-ORDER

No te alcanzó. Fueron presos varios milicos y no te alcanzó. Te devolvieron 118 nietos, pero no te alcanzó. Te devolvieron el Carnaval y no te alcanzó. Hot Juguetes CABALLERO OSCURO ASCIENDE Batman figura de escala 1 6 de DX12 Traje de Disfraz de armadura de cuerpoTe devolvieron Aerolíneas y no te alcanzó. Te devolvieron YPF y no te alcanzó. Te devolvieron los trenes y no te alcanzó. Te devolvieronPower Rangers Dino sobreCochegadas Plesio Cochego Megazordel agua (AYSA) y no te alcanzó.

Te pudiste comprar una moto, o un autito, o una casita en el mejor de los casos y no te alcanzó. Llenaste el pasaporte de sellitos y no te alcanzó. Compraste uno o dos plasmitas (de esos que tienen el calcoConjunto de 2 TMNT 1989 Teenage Mutant Ninja Turtles 26 Pulgadas Peluches “Fabricado en Tierra del Fuego” y no te alcanzó. Bullmark hedra Fosforescente suave del vinilo Mancha Figura Godzilla vs hedra KaijuTenés cada vez más laburo y no te alcanzó. Si tenés suerte te podés dar el lujo de laburar de lo que te gusta, pero tampoco te alcanza.

Te jubilaron y te aumentaron la jubilación dos veces por año (puede ser que no te alcance pero contra el 13% menos de la Bullrich y las marchas de todos los miércoles noventosos, Transformers Night Scream R SD-19no me digas que no estás en Disney).

Te dieron una netbook, Raras Dragon Ball súper modelado Alma Son Goku, broley, Vegeta, troncos, etc JapónTecnópolis, Canal Encuentro, Paka-Paka, cultura por todos lados y no te alcanzó. Te colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, Revoltech 032 Eva-01 nueva edición de la Película Figura de acción JPpero no te alcanzó. Te pasaron todos los partidos gratis y en hd y no te alcanzó (si, con tus impuestos).

Te dieron una Asignación Universal por Hijo,Antiguo nutación gansos Pato en el Cochero De Lata Litografiada Penny Juguete Alemaniael matrimonio igualitario, la ley de Identidad de Género, la de Empleadas Domésticas y creeme que puedo seguir un rato largo, pero no te alcanzó. Te lo cantó El Indio, La Renga, Charly, Fito, León y una lista interminable de artistasTracy McGrady NBA - 12 Figura De Acción-entrm - 1067 a los que seguiste y admiraste toda tu vida, pero no te alcanzó (seguramente están todos pagos).

Te metieron en el balero que todo es una mierda y compraste como loco.

Te inyectaste cuantas dosis de mierda diaria estuvo al alcance de tu control remoto, pero eso parece que tampoco te alcanzó porque siempre querés meterte un poco más. Te hiciste eco de listo Hot Juguetes MMS258 Iron Man 3 Mark 36 XXXVI 1 6 pacificador 2014 Exclusivocuanta denuncia de corrupción te zumbaba en el oído y terminaste votando a un tipo procesado que jamás te dio una propuesta concreta ni te blanqueó con quién iba Frontline F.A.T Mat 4 X 4' - Barco Interior Como Nuevoa formar su dream team, pero a vos no te importó porque todo lo otro no te alcanza.

 

Los radicales son parte central de este Gobierno. A la Coalición Cívica, a la UCR y al PRO nosLos artículos raros en ese momento amapola robopecha robocon Vinilo Suave Mini Robot Hero toca gobernar juntos. Macri es el presidente y le toca elegir a su equipoNeca Frojody, Pesadilla en Elm Street Parte 5 (libro de historietas) (Nuevo Y Raro). Pero parte de esta tarea es la legislativa. Ahí claramente hay más peso en número y en experiencia del radicalismo.

– Macri dijo que no cree en un Gobierno de Coalición.

Es una discusión semántica. El dice que no es una coalición, pero dice que es un equipo. Vamos a pensar juntos estrategias de gobierno. No hay tensión.Figma Hatsune Miku Snow Owl ver. ORIGINAL

– ¿Cuál será el rumbo económico del Gobierno?

El rumbo económico que decidió Macri es el de “Pobreza cero”.Ben 10 Classic Figura De Acción-Stinkfly (versión de batalla)

 

– ¿Van a gobernar para los sectores más vulnerables? Es lo mismo que dice este Gobierno

Para todos. Pero los más perjudicados son los sectores más vulnerables. Cuando el Gobierno decía que veníamos a terminar con derechos…Rareza FIRMADO San Diego comic-con Skinner el acecho Figura De Peluche Colorink libro brojoherswashburn venimos a lo contrario. Nuestro objetivo es trabajar para que la gente viva mejor,. No venimos con un paquete ideológico contrario al Gobierno para que la gente viva mal.

– Dicen que el ajuste lo hizo este Gobierno. ¿Puede asegurar que no van a devaluar?

Queremos que haya un solo valor del dólar. Vamos a levantar el cepo y a partir de ahí vamos a trabajar con el Banco Central con políticas económicas y la demanda del mercado. La gente va a confiar y no va a hacer falta irse al dólar para protegerse de la inflación. Quico - Art Scale 1 10 - El Chavo del Ocho Iron Studios SideshowVamos a terminar con ese ciclo. El ajuste es lo que hicieron los últimos 4 años. No hay que esperar un paquete de ajuste. Tenemos queLos fiscales stormcast los eternos Warhammer edad de Sigmar Nuevo En Caja encarar los desafíos económicos con un proceso de generación de empleo. Vamos a tomar medidas que no se tomaron por desidia o falta de capacidad.

– ¿Cómo saben si podrán contener la demanda de dólares si no saben cuántas son las reservas?

No creemos que el 11 de diciembre la gente vaya a comprar dólares, no tiene por qué. Hay un clima de esperanza, que es central para la economíaSauron Figura The Lord Rings Escultura De Resina Pintada of the escala 1 6 en existencias Estamos en una convivencia de dos climas, con la creencia de que el Gobierno miente. JuegoStop USA exclusivo Funko Pop Sonic The Hedgehog Con Anillo Metálico 283 El primer día vamos a empezar la normalización del INDEC, a elevar el piso de Ganancias, sacar las retenciones a las economías regionales y Figura Max Factory Figma 363 persona 5 Joker figura de Japón sba anunciar la ampliación de la asignación universal a los sectores que no la tienen. No hay clima de corrida cambiaria.

 


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Para el glamur PRO, “recálculo estadístico”

 Por: Eduardo Di Cola*

Aunque implicara contradecir lo que ellos mismos habían afirmado, plantear un escenario de profunda crisis fue la consigna de Macri y su gobierno al inicio de su gestión. El tema eraHot Juguetes Estrella Wars Película Obra Maestra Obi-wan Kenobi Deluxe Figura de Acción Nueva generar las condiciones necesarias que le permitieran justificar25mm napoleónicas Baden-Line 35 figuras-INF (29009) el avance en un sentido inverso al que se habían comprometido.

Esto les resultaba funcional en lo interno pero no en el plano internacional. Así fue como el informe que el gobierno da a conocer al mundo plantea una Designer Serie X 'Megaman X' Figura de acción (mercancías de importación paralela)Argentina diferente. Para los argentinos el país estaba muy mal mientras que para los extranjeros estaba muy bien.

El mundo les creyó, y les cree, por eso es que nos estamos endeudandoSLAN et CONRAD de BERSERK Figurine FIGMA SP-082 et SP-003 Neuve New Sealed tan rápidamente. Saben de nuestra capacidad de pago por los escasos compromisos heredados.

Ahora bien, las tergiversaciones no son inocuas Figura De Japón S. H. Figuarts Obi-Wan Kenobi (ataque de los clones) de Japóny les traen problemas al gobierno. Veamos.

A pesar de los tarifazos y el compromiso de bajarlo, 4 castellans de Dol guldor Señor de los anillos el hobbit Juegos workshop Metal Nuevosegún datos oficiales y medido como porcentaje del PBI el déficit fiscal se duplicó en el primer semestre del año. En consecuencia se Hercules 1 6 Figura, Nuevo, En Caja Y Completo, Tbleague Phicen, No Hot Juguetes Ukcayó el discurso de la herencia recibida.

¿Qué hacen entonces?, distintos medios, entre otros el diario La Nación hace un par de días titularon: “Luz verde para que el Gobierno suba el gasto sin incumplirKasco Toolbox CR-V con herramientas k1425bs la meta fiscal”.

¿Cómo es esto?, fácil: hacer aparecer un PBI más grande manipulando la forma de cálculo. Lógicamente que en el lenguaje del glamurWarhammer Imperial Guard Sentinel Well Painted PRO se trata de un “recálculo estadístico”.

A su vez, Macri y Prat Gay afirmaron que la inflaciónFigma Colección Kantai-KanColle-tokirain Kai 2 sin escala ABS PVC pintado obedecía al exagerado déficit fiscal, en consecuencia siguiendo su misma lógica deben explicar como harán para bajarla si al déficit lo aumentaron. Seguramente encontrarán otro argumento glamuroso.

10 Studios Marvel de leyendas VII Mark I Mark Man Iron & Estrellak Tony primeros y años 4921cyepb61733-Superhéroes de cómics

*Ex Diputado Nacional


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido