Jon Acción De Figura 6 1 escala Bernthal, Castigador, El b2b04nbvh31043-TV, cine y videojuegos

El Castigador, Jon Bernthal, escala 1 6 Figura De Acción

(Publicado en la 3A THREEA X DC Acero edad Batman figura de escala 1 6 Versión Nocturna ashl Figura ModeloJugar Arts Kai Batman Arkham Orígenes NO.4 EL JOKER PVC Figura De Acción Coleccionables)

Sideshow Prime 1 Studios Batman Noel Noël 1 3th scale statueLa más grave de las crisis políticas recientes ha desvelado el verdadero papel de la Monarquía en el entramado institucional.

Contra lo que dicen sus partidarios y corifeos,PLarail Enoden 300 tipo Choco eléctrico NUEVOel “árbitro y moderador” que la Constitución establece no es neutral, ni puede serlo.

Además de ser “el mando supremo de las Fuerzas Armadas”, Lot de 21 Funko - POP - Stranger Thingspreside el Consejo de Seguridad Nacional que aúna a las instituciones clave, y habla por ellas.

Sigue leyendo

(Publicado en la Carta Semanal 746Maravillosamente hecho a mano Mecedora Caballo Marte VII de mjmark Marca Nueva Venta Venta)

Libertad para los presos republicanos catalanes

Abolición de la Ley Mordaza y del artículo 315.3 del Código Penal

Este 11 de septiembre se celebra bajo el signo de la amenaza que representa la sentencia del juicio a los republicanos catalanes. Barney's Escuela Conjunto de Juego Jugarskool 1996 Como Nuevo Excelentes Condiciones Con CajaCon toda probabilidad, y visto como se han desarrollado las sesiones, el Tribunal que los juzga va a retorcer los hechos para infligir un castigo ejemplar.Vintage Original Batman la serie animada electrónica crimen acosador Kenner 1993 Más allá de si lo consideran rebelión o de otro modo, independientemente de cómo lo vistan para la propaganda interna o en Europa, será una sentencia en contra de los hechos evidenciados, una nueva agresión.

Sigue leyendo

(Publicado en la El colectivo Mezco ONE 12 Darojoevil --- Traje Rojo-Vendedor de Estados Unidosver en catalán)

Comienza el mes de septiembre con la incertidumbre de saber si finalmente los dirigentes del PSOE y Unidas Podemos lograrán ponerse de acuerdo para formar un gobierno -como exige la inmensa mayoría de quienes votaron a candidaturas de izquierda hace ya casi 5 meses- o si van a abocar a nuevas elecciones, con la incertidumbre de si éstas tendrán unos resultados similares o si las derechas conseguirán formar un gobierno “trifachito”.

Sigue leyendo

(Publicado en la Carta Semanal 745Jojo Bizarre Adventure súper imagen Movible parte 7 Johnny Joe Estrella uno Festival)

Trilogía de Terror Zuni Muñeca fetiche Guerrero 15 Prop Replica 161HC20El 16 de octubre la Coordinadora Estatal por la Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE) convoca una concentración ante las Cortes en exigencia de las reivindicaciones por las que viene luchando desde hace más de dos años. Contra el Pacto de Toledo,Nuevo Personaje Vocal Serie 01 Hatsune Miku Baño Ver 1 12scale PVC Figura B1 por la defensa del modelo público de pensiones basado en el salario diferido, la garantía de aplicación del IPC para la revalorización de las pensiones, entre otras.

Halo 3 Odst bruta capitán Visr modo Figura Mcfarlane Juguetes 2010 AUS vendedor

Jon Acción De Figura 6 1 escala Bernthal, Castigador, El b2b04nbvh31043-TV, cine y videojuegos

(Publicado en la Hot Juguetes Los Vengadores Iron Man Mark Vii [Battle Damaged] Movie Masterpiece Seriever en catalán)

Kotobukiya Tsugumori animación Ver. Caballeros de Sidonia Kit plástico modeloDel 24 al 27 de agosto, se ha celebrado en Biarritz (Francia) -bajo un desmesurado dispositivo policial, con más de 16.000 agentes entre España y Francia- la cumbre del llamado G7,Fuerza de salto Edición Coleccionista Diorama Goku Figura De Luffy Naruto Uzumaki SHP que ha contado con la presencia de los principales dirigentes de los países imperialistas. Una reunión que merece ser analizada.

HOT WHEELS rojo Line Sizzler MAD SCATTER SET Mattel bruciapista AngelenO NEW NIB

(Publicado en la Rocco Juguetes 90450 dejar irDC Comics-Liga De La Justicia-Batman Nuevo 52 ArtFX + Estatua)

Los medios difunden que el juez Marchena tiene apoyos garantizados para repetir como presidente de la Sala Penal del Supremo. Wilson's Miniatures 28mm Batallón de Infantería Napoleónicas austríaco finales de la guerra X 24Antes, eso no era noticia, pero esta vez sí. Porque el aparato judicial ha aparecido en la última época como relevante en la política española (normalmente, para mal),Bob leblon delienne willy vandersteen pixi tintin milou kuifje tim struppi y porque el tal Marchena ha aparecido en las televisiones todos los días durante cuatro meses de vista oral del juicio contra los republicanos catalanes, recibiendo los cínicos elogios de todos los medios de comunicación.

Nuevo Academia taorjima T-Buster transformar robots copolímero 5 vehículo _ genético

Con ocasión del aniversario del asesinato de Trotsky, el 20 de agosto de 1940, por el agente estalinista Ramón Mercader, publicamos la entrevista que le hemos realizado a Esteban Volkov, nieto de Trotsky.

En ella Volkov documenta con detalle y rigor los pormenores del asesinato, lo que además permite calificar como lo que es la serie “Trotsky” (producida por la cadena estatal rusa RT y difundida por la multinacional estadounidense Netflix):Big Dungeon Castillo Set terreno 28mm Dungeons & Dragons Pathfinder D&D Paisaje una falsificación histórica, que sólo puede obedecer al temor de que Trotsky y con él la revolución sigan siendo un referente en la lucha de los explotados por su emancipación.

El Señor De Los Anillos Hobbit La Montaña Solitaria Puerta De Resina Estatua Figura-Nuevo

Sigue leyendo

Jon Acción De Figura 6 1 escala Bernthal, Castigador, El b2b04nbvh31043-TV, cine y videojuegos

(Publicado en la Reloj De Parojo Raro artista E. obispo Casa de muñecas en miniatura de MuseoSylvanian Families la casa es un bosque de Cocina Calico Critters Elegante Con Caja)

20mm británico Zulu Guerra colonial marines 24 figuras-INF (25324)La vicepresidenta en funciones Carmen Calvo declaró el pasado sábado 17 de agosto que “estamos viendo lo que hace la derecha y la ultraderecha en Europa y las perspectivas que arrastran son cada vez más preocupantes. Estrella Wars Rogue One 2017 Negro Serie malbus BazeEspaña cumple con sus obligaciones”. Billy the Kid William Bonney Sideshow seis pistola Legends 12 Figura OutlawEl gobierno supuestamente progresista de Pedro Sánchez intenta culpar exclusivamente al evidentemente reaccionario gobierno italiano y su ministro del Interior el Sr. Salvini, haciendo gala de un verdadero cinismo.

F.o.c Studio One Piece vice almirante Onigumo GK coleccionista estatua último Stock

(Publicado en la NBA Juego BREAKERS KOBE BRYANT LIMITED EDITION NUMBErojo TO 3000 FiguraFunko horror mundo salvaje Set 4 Frojody Leatherface Jason cabeza de alfiler)

Vintage Ohio Art Lata Litografiada Arena Cubo Vaqueros Indios tótem caballos westernNo cesan de aparecer las noticias sobre la iglesia católica en nuestro país. Y la mayoría son para mostrar su carácter reaccionario como institución. No es el objeto de esta carta criticar las creencias de cada uno.Vintage - PORSCHE 934 turbo 24 h. Le Mans 1979 - 1 43 Transkit Solido Por el contrario, somos defensores incondicionales de la libertad de conciencia y, además, en nuestro país muchos creyentes han peleado contra el papel de la iglesia y han denunciado sus abusos en diferentes campos.

Sigue leyendo

(Publicado en la Carta Semanal 741Gi Joe TM figura marcado copyright 1964)

Empezar a recolectar esclavos a la oscuridad Caos Guerreros Caballeros warhammer edad SigmarQué duda cabe de que detrás de un adjetivo amable se pueden ocultar contenidos distintos. ¿Quién va a estar en desacuerdo con un gobierno “estable”? Pero, ¿qué quieren decir los portavoces de la Corona, como el ABC o El País, cuando hablan de “gobierno estable”? Garamendi, presidente de la CEOE, es más claro, cuando dice que “es necesario un gobierno estable para continuar las reformas”. Y cuando habla de reformas, Apertura Rider convergen Masked Rider década normal verconverge Figuarts Controladorla precisión es aún mayor, se trata de continuar con la reforma laboral (y profundizarla), con el desmantelamiento del sistema de pensiones y todas las garantías que los trabajadores arrancaron al régimen en la lucha contra el franquismo y después de la muerte de Franco. 25mm marlburian francés - 2 pistolas & tripulaciones-Art (36063)Y, como derechos sociales y derechos democráticos van de la mano, esto va a la par con el reforzamiento de las leyes liberticidas, o la reafirmación de que los pueblos no tienen otro derecho que respetar y acatar la constitución del 78 que consagraba la unidad de las instituciones del Estado, heredadas del franquismo. Eso que la Constitución llama la “unidad indisoluble de la Nación Española”, y que no es más que la negación de la verdadera unidad y fraternidad entre los pueblos, sobre la base de la democracia y los derechos sociales.

Sigue leyendo